Gramática

Aprende inglés desde cero

19,95 €

Ya está a la venta la última NOVEDAD de Vaughan, "Aprende inglés desde cero". 

En este libro está pensado tanto para los que tienen algunas nociones básicas del idioma, como para los que quieren empezar a aprender inglés desde cero, con la gramática, con el vocabulario, la pronunciación, los errores comunes, las expresiones útiles y otros aspectos fundamentales del inglés.

Datos básicos

Audio
Con soporte audio

Icono Aprende inglés desde cero-Ej. (185.89k)

Descripción

Aprende inglés desde cero es un curso que combina la gramática con vocabulario, pronunciación, errores comunes, expresiones útiles y otros aspectos fundamentales del inglés para ofrecer una experiencia completa a aquellas personas con un nivel principiante. Está pensado tanto para los que tienen algunas nociones básicas del inglés como para los que necesitan empezar a aprender inglés desde cero. Aprende inglés desde cero enseña el inglés de manera práctica, concisa, dinámica y fácil de entender a través de capítulos cortos en los que abundan los ejemplos. La clave para llevar a cabo con éxito este curso es la constancia. Si dedicas 15 minutos al día a estudiar un capítulo junto con su correspondiente audio, pronto verás que construir una base sólida del inglés no es tan difícil como pensabas.

También te puede interesar

Gramática

Este libro consta de 180 clases de inglés con una estructura muy definida. En la parte izquierda presentamos una estructura gramatical, explicamos su mecánica, damos consejos gramaticales y de pronunciación además de avisar de errores comunes mientras que a la derecha presentamos una serie de frases para dominar la estructura.

Gramática

Este libro constituye la base de la metodología de Vaughan Systems. Encontrarás explicaciones gramaticales, pero con una novedad, ¡están en castellano! ¡Por fin estaremos seguros de haber comprendido bien la explicación teórica!

Gramática

Inglés: Gramática Fácil Ejercicios es un libro de autoestudio lleno de ejercicios que está pensado para acompañar a nuestro bestseller Inglés: Gramática Fácil.  

PUBLICACIONES DESTACADAS