Inglés en el Extranjero

Clases de inglés en casa del profesor en el extranjero

Nuestro programa de clases de inglés en casa de un profesor acreditado es una propuesta innovadora y original que supone la forma más rápida, personalizada y efectiva de aprender inglés.

  • Más de 18 años
Clases de inglés en casa del profesor en el extranjero

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Descripción del Programa

Nuestro programa de clases de inglés en casa de un profesor acreditado es una propuesta innovadora y original que supone la forma más rápida, personalizada y efectiva de aprender inglés. Te irás al extranjero y no te juntarás con otros españoles durante tu estancia, porque este programa es una inmersión total en inglés durante todo el día, pero de verdad.

 

Si tienes más de 18 años y buscas una oportunidad para aprender inglés a tu ritmo, con clases totalmente personalizadas, mientras te sumerges en la cultura anglosajona, este programa es para ti. Disponemos de una amplia oferta de destinos, desde grandes ciudades a pueblos costeros o rurales.

 

Los participantes residirán en casa de sus profesores en Reino Unido y recibirán entre 15 y 30 horas de clase. Un auténtico curso de inglés en casa, pero en otro país, que garantiza una inmersión total en el idioma, y una experiencia cultural y personal única.

 

Sumérgete de lleno en el mundo angloparlante.

 

El programa incluye:

 

-Clases de inglés a elegir entre:

 

Inglés general

 

Business English (inglés para negocios)

 

Preparación de exámenes oficiales

 

Una combinación de las anteriores

 

-Alojamiento con el profesor y su familia, en habitación individual con posibilidad de solicitar cuarto de baño privado

 

-Pensión completa

 

-Actividades y excursiones en función de los gustos e intereses del participante (los costes de algunas de ellas pueden no estar incluidos en el precio)

Información importante

Debido a las circunstancias sanitarias actuales y a la complejidad regulatoria de los distintos países para viajar desde España, no nos sentimos con confianza para recomendar ni gestionar estos programas a día de hoy.

 


Nuestro compromiso con nuestros alumnos es entregar la calidad máxima, y en estos momentos no nos vemos en situación de poder hacerlo.

 

En cuanto las condiciones evoluciones positivamente, volveremos a ofrecer este programa.