Inglés en el Extranjero

Curso de inglés en el extranjero para jóvenes y adultos en Canada

Cursos de Inglés para personas a partir de 16 años. Diferentes programas en función de la edad y los objetivos del viaje. Variedad de programas que se adaptan a cualquier necesidad. Aprende Inglés mientras conoces uno de los países más modernos y deslumbrantes.

 

  • Más de 16 años
  • Más de 18 años
  • Canadá
Curso de inglés en el extranjero para jóvenes y adultos en Canada

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Descripción del Programa

La experiencia que tenemos con nuestros cursos de inglés en el extranjero nos ha llevado a entender que tener un excelente profesor en el aula es indispensable para asegurar un alto nivel de motivación. Sin embargo, esto no es todo: nuestros alumnos deben también experimentar y aprender a superar los nervios, los apuros y la ansiedad que siempre acompañan al primer contacto real con el idioma en un país angloparlante, sin el amparo del profesor ni del libro de gramática.

 

Nuestros cursos de inglés en el extranjero son una buena oportunidad de extender su red de contactos hasta mercados y nacionalidades que no había podido conocer anteriormente.

 

El programa incluye:

 

-Cursos en grupo o individuales, a elección del alumno

 

-Alojamiento en residencia, apartamento o con alguna de las familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas por coordinadores locales para garantizar el éxito del programa

 

-Clases con profesores acreditados para la enseñanza del inglés

 

-Actividades y eventos sociales (museos, conciertos, deportes, excursiones locales a sitios de interés, etc.)*

* La escuela fijará estas actividades una vez comenzado el programa. Algunas actividades serán gratuitas y otras tendrán un pequeño coste extra.

Información importante

Debido a las circunstancias sanitarias actuales y a la complejidad regulatoria de los distintos países para viajar desde España, no nos sentimos con confianza para recomendar ni gestionar estos programas a día de hoy.


Nuestro compromiso con nuestros alumnos es entregar la calidad máxima, y en estos momentos no nos vemos en situación de poder hacerlo.

 

En cuanto las condiciones evoluciones positivamente, volveremos a ofrecer este programa.