Cursos de inglés intermedio para niños

Desplegar filtros

Cursos de inglés intermedio para niños

Tenemos 3 Cursos de inglés intermedio para niños resultados.

PRODUCTO DESTACADO

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés pero no confías en cualquier academia? Club Junior es un curso de inglés para niños y jóvenes que ofrecemos a lo largo de todo el año escolar, en periodos trimestrales. Se trata de una experiencia dinámica y enriquecedora para integrar el inglés en el día a día, en un momento de su vida en el que les es mucho más sencillo aprender un idioma. Estos cursos están pensados para niños de 4 a 17 años, con programaciones y actividades distintas, específicamente diseñados para cada grupo de edad. Club Junior ofrece una inmersión lingüística en inglés real, dentro de un contexto natural y divertido para los más pequeños. Nuestros estudiantes adquieren un inglés fluido y natural mediante el juego, el trabajo oral y la repetición de estructuras.

¿Crees que tus hijos necesitan reforzar su inglés de manera rápida y eficaz? El VIP (Vaughan Intensive Program) for Teens consiste en una inmersión intensiva de domingo a viernes, inspirada en nuestros programas intensivos para empresas y universidades, y adaptada a las necesidades de los jóvenes. Este programa está pensado para jóvenes de 15 a 18 años. Los grupos, adecuados al nivel de los estudiantes, serán de seis alumnos como máximo. Los jóvenes mejorarán su fluidez verbal y su comprensión auditiva en seis días con el exigente y eficaz método Vaughan, trabajando duro, pero siempre de una manera dinámica y divertida. Consigue que perfeccionen su inglés en sólo seis días.

¿Quieres enviar a tus hijos al extranjero en un entorno totalmente seguro y con la certeza de que sólo van a hablar en inglés? Este programa combina las ventajas de una inmersión total en família con 15 o 20 horas de clases particulares de inglés y actividades totalmente personalizadas para el estudiante. Curso de 15 o 20 horas de clases a la semana, más la certeza de que van a pasar todo el día hablando sólo en inglés con un profesor disponible para ellos las 24 horas. Diseñado para chicos y chicas de 10 a 17 años, combina las ventajas de una inmersión total en familia con clases particulares de inglés adaptadas al nivel, necesidades y objetivos del estudiante. Conseguirás que hablen inglés en familia, sin contacto con otros españoles y usando constantemente el idioma para comunicarse. Apúntalos a una inmersión lingüística completa y enriquecedora.