Los 10 secretos del método Vaughan

 

Hay una empresa de reparto de pizzas que afirma que el secreto está en «su masa»; para unos señores de Atlanta que fabrican bebidas refrescantes, la clave está en «su fórmula secreta». ¿Y en nuestro caso? ¿Cuál es el misterio de nuestro método para aprender inglés? ¿Por qué tiene tanto éxito? Aquí te revelamos los 10 secretos para nada mejor guardados del método de inglés más famoso de España

 

1. Nuestros profesores son excelentes y se dejan la piel en cada clase

Suena a perogrullada, pero tener un profesor o profesara exigente y de calidad es la clave. Todos tenemos en mente al menos un buen profesor que nos marcó en el colegio, ¿verdad? Pues eso es lo que intentamos conseguir, que todos nuestros profesores sean tan especiales como aquel que recuerdas del cole, aquel que te hizo amar su asignatura.

Esa pasión e intensidad por la enseñanza tan reconocida y reconocible en los profesores Vaughan nace de unos procesos de excelencia y formación continua que llevamos décadas perfeccionando.

Y es que, para que te hagas una idea, la ratio de satisfacción de los alumnos de la Harvard Business School es del 85 %. Que no está nada mal, pero...

Nuestra ratio de satisfacción es del 92 %.

Si quieres aprender inglés con ellos, empieza ahora mismo:

>> Stop studying. #StartLearning

 

2. La práctica

Somos partidarios de enseñar menos teoría y más práctica, y por eso forzamos a nuestros estudiantes a que se enfrenten a situaciones reales en inglés. A que estudien menos, y aprendan más. No estamos aquí para hacer perder el tiempo a nadie.

Pasar por momentos difíciles e incómodos es un paso fundamental al aprender cualquier idioma extranjero. Nuestros profesores te pondrán en «aprietos» controlados que te encantará superar. Créenos: engancha. 

 

3. La diversión

Sacar el lado lúdico y divertido del aprendizaje es crucial para nosotros. Exigencia y diversión no están reñidas. Contagiar la pasión por aprender y la pasión al hacer es requisito para ser un profesor Vaughan.

 

4. La comprensión auditiva

Si no entiendes cómo hablan el idioma los nativos, aunque puedas chapurrearlo, vas a ser incapaz de comunicarte. Por eso siempre estamos dando la lata con que hay que escuchar, escuchar y escuchar todo el inglés que se pueda.

 

5. La agilidad oral

La Importancia en la agilidad oral es clave. Saber formar todas las estructuras en cualquier tiempo verbal, en afirmativa, negativa e interrogativa – I like English, Do you like English?, He doesn’t like English... What? Eso es porque no tiene un Vaughan Teacher.

¿Quieres uno?

Stop studying. #StartLearning

 

6. La corrección

Nosotros corregimos todos los errores en el momento. En clase no aceptamos ningún error… ¡nunca!, lo repetirás hasta que se te quede grabado. Siempre corregimos con cariño y sin hacer sentir mal a nadie, pero siempre corregimos. ¿Por qué? Porque sabemos que es la única forma de que aprendas a comunicarte de una forma efectiva en inglés.

 

7. La comunicación oral

Al contrario de lo que nos enseñaron en el colegio, ponemos mucho más énfasis en la comunicación oral que en la gramática en sí o que en la comunicación escrita. Al fin y al cabo, la gente quiere hablar inglés, no leer inglés

 

8. La repetición

¡Repite, repite y repite! No nos gusta nada cuando nuestros alumnos nos dicen que las cosas son fáciles, que ya se las saben y que tienen más nivel que eso, porque nunca es verdad. Menospreciar lo fácil es el error más grave y común entre los estudiantes de inglés.

 

9. El repaso constante

El repaso constante para que no se olvide lo aprendido. Nunca, nunca, nunca se te va a olvidar el inglés que aprendas con nosotros porque lo vas a repasar hasta que forme parte de tu ADN

 

10. La pronunciación 

Damos mucha caña a la pronunciación, porque sabemos que tener una buena pronunciación aumenta tu confianza a la hora de usar el idioma. Y eso impulsa increíblemente tu capacidad para comunicarte.

¿Qué? ¿Te apetece probar? Pues ya sabes:

Stop studying. #StartLearning

 

¿Quieres recibir clases gratis en tu email? ¡Apúntate!