Los 10 secretos del método Vaughan

Los 10 secretos del método Vaughan

Para qué una empresa de reparto de pizzas, el secreto parece estar en "su masa", mientras que para los señores de Atlanta que fabrica bebidas refrescantes, la clave está en su fórmula secreta. ¿Y en nuestro caso? ¿Cuál es el misterio de nuestro método? ¿Por qué tiene tanto éxito ?. Aquí te revelamos 10 secretos del método de inglés más famoso de España.

 

1. El profesor

Suena a perogrullada, pero tener un profesor exigente y de calidad es la clave. Todos tenemos en mente al menos un buen profesor que nos marcó en el colegio, ¿verdad? Pues eso es lo que intentamos conseguir, que todos nuestros profesores sean tan especiales como aquel que recuerdas del cole que te hizo amar su asignatura. Esa pasión e intensidad por la enseñanza tan reconocida y reconocible en los profesores Vaughan nace de unos procesos de excelencia y formación continua que llevamos décadas perfeccionando.

 

2. La práctica

Somos partidarios de enseñar menos teoría y más práctica, y por eso forzamos a nuestros estudiantes a que se enfrenten a situaciones reales en inglés. Pasar por momentos difíciles e incómodos es un paso fundamental al aprender cualquier idioma extranjero.

 

3. La diversión

Sacar el lado lúdico y divertido del aprendizaje es crucial para nosotros. Exigencia y diversión no están reñidas. Contagiar la pasión por aprender y la pasión al hacer es requisito para ser un profesor Vaughan.

 

4. La comprensión auditiva

 Si no entiendes cómo hablan el idioma los nativos, aunque puedas chapurrearlo, vas a ser incapaz de comunicarte. Por eso siempre estamos dando la lata con que hay que escuchar, escuchar y escuchar todo el inglés que se pueda.

 

5. La agilidad oral

La Importancia en la agilidad oral es clave. Saber formar todas las estructuras en cualquier tiempo verbal, en afirmativa, negativa e interrogativa – I like English, He doesn’t like English, Do you like English?... ¡Claro que sí!

 

6. La corrección

Nosotros corregimos todos los errores en el momento. En clase no aceptamos ningún error… ¡nunca!, lo repetirás hasta que se te quede grabado. Sabemos que es la única forma de que aprendas a comunicarte de una forma efectiva en inglés.

 

7. La comunicación oral

Al contrario de lo que nos enseñaron en el colegio, ponemos mucho más énfasis en la comunicación oral que en la gramática en sí o que en la comunicación escrita. Al fin y al cabo, la gente quiere hablar inglés, no leer inglés. 

 

8. La repetición

¡Repite, repite y repite! Nunca aceptamos cuando la gente nos dice “pero esto me lo sé, es fácil”. Menospreciar lo fácil es el error más grave y común entre los estudiantes de inglés.

 

9. El repaso constante

El repaso constante para que no se olvide lo aprendido. Nos encantaron los ejercicios sociales y pasatiempos donde también tenemos que dar cuenta de que también están estudiando.

 

10. La pronunciación 

Damos mucha caña a la pronunciación, porque sabemos que tener una buena pronunciación aumenta tu confianza a la hora de usar el idioma. Y eso impulsa increíblemente tu capacidad para comunicarte.

 

Qué te parece, ¿qué suena bien ?, cuando cuando quieras, te lo pasamos de la teoría a la práctica. aceptas el reto?

 

¿Quieres recibir clases gratis en tu email? ¡Apúntate!