Consejos para aprender inglés

Desplegar categorías

Campamentos de Verano: ¿cómo elegir el campamento ideal para tus hijos?

Campamentos de verano en inglés, multiaventura, deportivos, de baile... Con tanta variedad a nuestra disposición, ¿cómo asegurarnos de que elegimos la mejor opción para que nuestros peques pasen un verano inolvidable y, de paso, aprovechen el tiempo?

Stop studying, #StartLearning

Deja de estudiar inglés y empieza a aprenderlo.

¿No sabes qué libro Vaughan regalarle a tu amigo invisible?

¿No sabes qué regalarle a tu amiga o amigo invisible? No problem! Para eso hemos creado nuestro… Secret Santa’s Helper! Te ayudará a elegir el mejor libro Vaughan para tu Secret Santa (amiga/o invisible). ¡Pruébalo ahora mismo!

Poema de Navidad en inglés

Practica tu listening y aprende vocabulario nuevo con un precioso poema de Navidad: ‘Twas the Night Before Christmas, de Clement Clarke Moore. Con la voz de Fitz. :)

Guess Who: Vaughan Christmas Edition!

Te hemos preparado un quién es quién navideño de presentadores Vaughan. ¡Entra y juega!

7 Facts About Vaughan Teachers

Lo hemos dicho mil veces y lo diremos todas las que hagan falta: la clave del éxito del Método Vaughan está en sus profesores y profesoras por encima de todo lo demás. Pero, ¿qué distingue a un o una Vaughan teacher del resto de profesores de inglés de España? En este artículo te lo contamos.

Cómo aprender inglés desde casa en 10 pasos

¿Estás pensando en aprender inglés por tu cuenta? Entonces este artículo te va a venir muy bien, porque vamos a ver cómo aprender inglés desde casa en 10 sencillos pasos.

¿Se puede aprender inglés sin estudiar?

Estás deseando que te digamos que sí, ¿verdad? Pues… ¡sí! ¡Se puede aprender inglés sin estudiar! Stop studying. #StartLearning.

8 cosas que haces MAL cuando estudias inglés

¿Eres de esas personas que llevan toda la vida estudiando inglés y todavía no lo hablan? Igual es que estás haciendo algo mal…

Sonidos del inglés que no existen en castellano, parte 4: las vocales

En inglés hay 12 sonidos vocálicos. Y no todos ellos existen en el castellano estándar. Aquí os lo contamos todo sobre esas vocales que más os cuestan. Un artículo IMPRESCINDIBLE si necesitas trabajar tu pronunciación.

Sonidos del inglés que no existen en castellano, parte 2

Aquí está la segunda parte de nuestra serie «Sonidos del inglés que no existen en castellano». Este, sobre las consonantes explosivas. ¡No te lo pierdas!

Sonidos del inglés que no existen en castellano, parte 3

Vamos con la tercera entrega de «Sonidos en inglés que no existen en castellano», ¡ya queda menos!

Sonidos del inglés que SÍ existen en castellano

Aunque hay muchos sonidos en inglés que no existen en castellano, ¡hay otros que son exactamente iguales! Lee el artículo y descubre en qué letras y combinaciones de letras los encontrarás en inglés.

¿Te sale rico el inglés?

Ponle sabor a tu inglés con nuestro test sobre inglés culinario. Yum!

Which Vaughan Teacher Are You?

¿Siempre te has preguntado qué profe Vaughan eres? Ahora por fin puedes descubrirlo gracias a este tontitest que hemos preparado para el #DíaInternacionalDelDocente. ¡Dale!

Examen 2x1: Inglés e Historia de España

Hoy te traemos un examen de inglés y de Historia de España. ¡Ja! Eso no te lo esperabas, ¿eh?

Consejos para la parte de "writing" del examen del B2 (First)

Si estás pensando en presentarte al Cambridge First Exam (nivel B2), debes saber que una de las partes en las que los correctores más tiquismiquis son es precisamente la de writing. En este artículo nos centramos en la estructura del ejercicio de writing tipo «essay». ¡Sigue leyendo para bordarlo en tu examen!

Ejercicios de inglés de nivel avanzado - Translation List 29

Practica tu inglés con nuestras listas de traducción. Aquí tienes la lista número 29, de nivel avanzado. 

Cómo tener un currículo brillante aunque no tengas mucha experiencia

¿No tienes mucha experiencia laboral? No te preocupes, todo el mundo, absolutamente todas las personas que habitan este planeta, han pasado por eso.

¿Has actualizado tu currículo? ¡Cuéntaselo (en inglés) a la empresa en la que quieres trabajar!

A veces enviamos nuestro currículo a una empresa y nos desentendemos de él. Pensamos:
≪Bah, ya lo tienen; si me necesitan, pues ya me llamarán≫. Pasan los meses y no nos llaman.

Cómo responder las quejas de los clientes en inglés

Si trabajas con clientes angloparlantes y sudas la gota gorda cada vez que te ponen una queja, tienes suerte de haber llegado hasta aquí.

¿Cada cuánto tiempo te reúnes con tu equipo de trabajo?

Cualquier trabajo puede llegar a ser muy estresante, pero a veces, por muy insoportable que parezca la presión que hemos de soportar en nuestro día a día, vale la pena detenernos y mirar al futuro.

Cómo gestionar tus fortalezas y debilidades para una entrevista de trabajo en inglés

¿Conoces la metodología DAFO? Lee este artículo y descubre cómo puede ayudarte a preparar tu entrevista de trabajo en inglés.

Cómo pedir trabajo por e-mail en inglés

Escribir correctamente el correo en el que envíes tu currículo es CLAVE si de verdad quieres conseguir ese trabajo. Aquí te ayudamos a redactarlo en inglés

¿Cómo hacer un videocurrículo en inglés?

En este artículo te presentamos uno de los tipos de currículos más innovadores, que te permitirá venderte en formato audiovisual. Si lo que quieres es llamar la atención, con este original modelo de currículo seguro que lo consigues.

Cómo evitar preguntas peliagudas en una entrevista en inglés

Imagínate la escena. Estás en una entrevista de trabajo y te empiezan a hacer preguntas personales, pero MUY personales. ¿Qué haces? ¿Contestas a las preguntas y te tragas tu orgullo? ¿O te indignas, sueltas cuatro verdades a la persona que tienes enfrente y pierdes la oportunidad de tu vida? Hay mucho en juego

Cómo comunicarte con tus compañeros de trabajo en inglés

¿Trabajas con angloparlantes? ¡Practica tu inglés con ellos!

3 cosas que tienes que hacer si quieres encontrar trabajo + English class

¡2x1! Hoy te traemos una clase de inglés y algunos consejos para que tu búsqueda de trabajo acabe de la mejor forma posible. ¡A por ello!

Diferencia entre «neither» y «none» en inglés

¿Cómo se dice ninguno en inglés? ¿Neither? ¿None? Descubre cuándo usar cada uno este artículo. 

Solfeo Vaughan

¿Qué tienen que ver el inglés y el solfeo? Lee este artículo para descubrirlo. 

Inglés para cracs

Si crees que eso de ¡Eres un crac! se puede traducir literalmente al inglés, te equivocas. Aunque sí utilizamos la palabra crack en inglés. Lee este artículo para descubrir cómo.

5 consejos para poner en forma tu inglés

Descubre nuestros cinco consejos de oro para darle caña al inglés en cada sesión. ¡Acabarás sudando la camiseta!

¿Cómo se pronuncia -ough en inglés?

Agárrate, que vienen curvas.

Los Estados Unidos del inglés

Aquí vas a aprender inglés gracias a unos cuantos estados de EE. UU. que tienen nombres españoles. ¿Te parece una locura? Pues sigue leyendo y verás.

Es de bien nacido ser agradecido en inglés

¿Cuántas formas te sabes para dar las gracias en inglés? Seguro que en este artículo aprendes alguna que otra que no conocías.

Mejora tu inglés con los 5 sentidos

Aquí encontrarás algunos consejos para que mejores tu inglés con la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto. We promise it's not a joke!

5 formas de decir «qué fuerte» en inglés

En este artículo vamos a ver cinco formas de expresar ¡qué fuerte! en inglés. Y no, ninguna de ellas tiene nada que ver con heavy.

5 curiosidades del inglés que igual no conocías

¿Te has preguntado alguna vez por qué decimos las cosas que decimos? Ha llegado el momento de hablar de etimología. ¡Pasen y lean! 

Perder en inglés: lose, miss y waste

Aquí aprenderás a utilizar tres verbos que equivalen a perder en castellano: to loseto miss, y to waste

Sonidos del inglés que no existen en castellano, parte 1

Uno de los mayores problemas del inglés es que tiene sonidos que no existen en castellano. Y ese problema sólo tiene una solución: que te familiarices con ellos. En esta primera parte de la saga «Sonidos del inglés que no existen en castellano» te explicamos algunos de ellos: las consonantes vibrantes.

Los 10 secretos del método Vaughan

Se dice que los secretos son para guardarlos, pero en nuestro caso no nos importa compartirlos; es más, nos encanta pregonarlos a los cuatro vientos y que nuestros alumnos los descubran.

Cómo se escriben los números en inglés

Si tienes dudas a la hora de escribir los números en inglés, este artículo es para ti.

Aprende inglés de nuestros momentos embarazosos

Aprovechamos para compartir contigo algunos de nuestros momentos más vergonzosos hablando en español. Si prestas atención, ¡aprenderás cosas muy interesantes del inglés!

Aprende inglés con nuestras series favoritas

En Vaughan somos unos auténticos fanáticos de las series. Y en esta ocasión hemos decidido compaginarlas con nuestra otra gran pasión: enseñarte inglés.

El método Vaughan en la escuela primaria

En esta ocasión te contamos una interesante anécdota que vivimos cuando estábamos impartiendo un taller de formación para profesores de inglés de Primaria.

Aprende inglés con los emojis del Whatsapp

Desde luego, no dirás que no nos rompemos la cabeza para enseñarte inglés. Hasta los emojis de Whatsapp nos sirven para conseguir que te aprendas unas cuantas expresiones. Sigue leyendo para descubrirlas.

3 trucos y 2 audios para entender el inglés británico

¿Te cuesta el acento inglés británico? Cuando oyes a alguien del sur de Inglaterra te parece que está hablando otro idioma? Entonces, lee, lee, que esto te interesa.

¿Es importante la gramática para hablar inglés?

¿Tú qué crees? ¿Que sí o que no? Sigue leyendo para saber qué pensamos nosotros.

Pronunciación inglesa vs. pronunciación americana

¿Cuáles son las principales diferencias de pronunciación entre variedad inglesa y la americana del inglés? Sigue leyendo para descubrirlo.

Aprende 5 maneras de coger el teléfono en inglés

¿Te quedas sin palabras cuando te entra una llamada de un angloparlante? Después de este artículo, eso no te va a pasar más, porque no vas a aprender ni una, ni dos, ni tres, sino CINCO maneras de coger el teléfono en inglés.