6 formas de aprender inglés durante la cuarentena

 

Esto de la cuarentena es un fastidio para todos y no hay mucho que podamos hacer al respecto… ¿O quizás sí?

Puedes enfadarte, patalear, llorar… O puedes cambiar el chip y empezar a ver esto como una oportunidad. Una oportunidad para ponerte con todas esas cosas que antes no podías hacer. Como, por ejemplo: solucionar tu problemilla con el inglés. Piensa en todas las veces que has dicho…

«Necesito mejorar mi inglés, pero ¡no tengo tiempo de nada!»

Pues… eso ya no cuela. Sorry! Aquí te presentamos seis recursos para aprender inglés durante la cuarentena; son 100 % Vaughan y los hemos preparado para ti con toda la ilusión del mundo, porque queremos estar contigo estos días y ayudarte a que les saques todo el provecho posible a estos tiempos tan extraños.

Te prometemos que no te vas a aburrir. ¡Vamos allá!

 

1. El curso online de Vaughan, ¡menos de 30 céntimos al día!

Este fantástico curso incluye 200 videoclases, horas y horas de audio, material descargable, ejercicios prácticos interactivos (sí, también de speaking) y un tutor online que resolverá todas tus dudas con el inglés.

Se trata de un curso muy completo, dividido en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Y el horario es totalmente libre, ya que te conectas cuando quieres, aunque nosotros recomendamos 20 minutos al día como mínimo.

Un año de inglés a un precio especial de 99 € 

APÚNTATE AQUÍ  


 

2. Clases gratis en Instagram ¡todos los días!

Sabemos que no todo el mundo puede permitirse nuestras clases de inglés de pago. Y no queremos que nadie se quede atrás. Por eso, además del contenido gratuito que siempre ponemos a tu disposición en Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin, hemos preparado un completo programa de clases de inglés en nuestro Instagram, todos los días de lunes a viernes. ¡Participa en directo!

  • De lunes a viernes a las 10:30 - clase de inglés con Alberto Alonso
  • De lunes a viernes a las 18 h - #MeriendasEnInglés - ¡únete a nuestro club de lectura de tus libros Vaughan favoritos con los propios autores!
  • Miércoles a las 17 h - clase de inglés para niñas y niños con Natasha Pascua

¿Que quieres más, dices? ¡Oído cocina! Estamos preparando muchas más sorpresas más. Si no te quieres perder nada y recibir una notificación cada vez que empiece una clase…

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!  


 

3. Vaughan Radio

Nuestra parrilla de Vaughan Radio, con clases gratuitas de inglés las 24 horas del día, sigue intacta, para que puedas escuchar tus programas favoritos en la radio, en la web, o en la app gratuita para Android e iOS. Y, por supuesto, tienes a tu disposición todos nuestros podcasts en Ivoox.

¡ESCUCHA VAUGHAN RADIO!  


 

4. Tu curso de inglés gratis por email

¿Quieres recibir una clase de inglés totalmente gratuita en tu email todas las semanas? Aprende vocabulario, gramática y pronunciación con nuestro curso de inglés gratis por email. Es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es apuntarte…

AQUÍ  


 

5. Tus clases de siempre con un Vaughan Teacher, ¡ahora por videoconferencia!

Proteger a nuestros profesores y alumnos es para nosotros una prioridad indiscutible. Por eso, hemos pasado el 100 % de nuestras clases presenciales a la modalidad de clases por videoconferencia. Con la intención de que ni vosotros os quedéis sin vuestras clases, ni nuestros profesores, sin su trabajo.

Las clases son exactamente iguales: con método y profesores Vaughan, en grupos de máximo 6 alumnos, e igual de dinámicas y efectivas que siempre. Utilizamos la mejor plataforma existente en el mercado, sin retardo en las respuestas, para que la clase pueda desarrollarse con total normalidad, al igual que en el aula.

Si siempre has querido saber cómo es el método Vaughan, ahora que tienes tiempo, hazlo desde la comodidad de tu casa. Pruébalo, te va a sorprender.

MÁS INFORMACIÓN  


 

6. Los libros Vaughan, ¡también en formato digital!

En nuestra tienda digital encontrarás una amplia variedad: los mejores materiales de autoestudio con audio descargable, libros de gramática, de vocabulario, de phrasal verbs, de inglés para niños, los manuales que nuestros profesores utilizan en las clases, preparación de exámenes, y mucho más. Por supuesto, también disponibles en versión digital a un precio más económico.

¡DESCARGA AQUÍ TUS E-BOOKS VAUGHAN! 


Ya lo sabes. ¡No hay excusa que valga!

Cuando todo esto acabe (que acabará), tú inglés habrá dado un gran salto de calidad. Solo tienes que hacernos caso y poner en práctica lo que acabas de leer. Empiezas ahora mismo, ¿no?

 

Apúntate a nuestra Newsletter para recibir clases gratis y comunicaciones comerciales en tu email