Campamento de Verano Urbano en Inglés en Colegio SEI Virgen de la Soledad (Arganda)

  • Diseñado para niños entre 6  y 14 años*

  • Hablarán inglés durante todo el día mientras participan en talleres, juegos y actividades.

*Es imprescindible que hayan cursado 1º Educación Primaria.

Dónde

Urban Camps Aluche

 

 

Colegio SEI Virgen de la Soledad (Avda. de Berlín, 3, 28500 Arganda del Rey, Madrid)

 

De 9:00 h a 17:00 h

HORARIO AMPLIADO:

- De 08:00 h a 09:00 h, con desayuno: 16.5 €/semana

Las instalaciones

Un moderno y amplio centro escolar que cuenta con cinco zonas diferenciadas según las edades y necesidades de los alumnos. Entre ellas encontramos amplios espacios interiores y exteriores: patios, canchas multideporte, salas polivalentes, aula de psicomotricidad, gimnasio, talleres, laboratorios, biblioteca, etc., además de comedor y cocina propia. 

 

Polideportivo cubierto

 

Espacios al aire libre

 

Gimnasio

 

Nuestro staff

Nuestros monitores angloparlantes, junto con el coordinador del campamento, se encargarán de llevar a cabo todas las actividades del programa, del correcto funcionamiento del camp y del bienestar de los niños.

Todo el equipo trabaja en conjunto con los coordinadores pedagógicos de Vaughan, que se encargan de darle forma y estructura a todos nuestros programas.

El precio del programa incluye

  • Programa completo de actividades en inglés
  • Almuerzo de media mañana y comida del mediodía
  • Materiales
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

 

Lo que más valoran nuestros padres...

Nuestra experiencia en otros camps


" Se trabaja el aspecto del inglés desde el minuto uno. Y se nota que aprenden, se interesan y les gusta, y lo hacen de una manera casi sin darse cuenta, no le dan importancia a este aspecto y no les supone una traba en el día a día. Lo hacéis de una forma muy natural, que me gusta mucho y sobre todo les gusta a ellos y funciona. Enhorabuena. Todos los días he visto a mis hijas muy felices y contentas."

Ana, ama de Beatriz


"Nos ha encantado esta primera experiencia con Vaughan. La coordinadora, Marina, ha sido ESPECTACULAR. Ha ayudado en todo, nos ha dado toda la información y nos ha mantenido al corriente. Todos los monitores han sido estupendos y Axel ha aprendido inglés y estoy convencida de que a partir de mañana lo pondrá en práctica. ¡Estoy realmente satisfecha con vuestro trabajo!"

Ania, ama de Axel


"Quería daros las gracias y felicitaros por vuestros campamentos urbanos. Mis hijos han pasado 4 semanas en el campamento (es la primera vez que iban) y han venido encantados desde el primer día, tanto por el ambiente, las actividades y lo bien que se lo han pasado. Felicitar a todos los monitores, teniéndonos al día de las actividades y siempre disponibles para cualquier duda o gestión. Gracias por todo. ¡Hasta el año que viene!"

Carlos, aita de Sergio y David


Únete al mejor método